
Durante el 20 al 29 de julio, tuvo lugar el minicurso «Medioambiente y Educación: Debates entre Brasil y España».
Una experiencia muy interesante para estrechar lazos entre países con el inmenso Océano Atlántico de por medio, pudiendo debatir sobre las similitudes y diferencias entre ambos continentes y en distintos ámbitos. Un curso gratuito, certificado y con material de apoyo.
El proyecto apoyado por IFPE – Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Pernambuco, IFTM – Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Triângulo Mineiro y el canal Remotas Conversas, es una iniciativa y organización de APPS – Evaluación de la Política de Saneamiento Público – en Brasil y Puentes Digitales en España.
Fueron 4 debates online distribuidos de la siguiente manera y retransmitidos en el canal d «Remotas Conversas» de YouTube:
Día 1 Agua – con Raissa Rattes y Carolina Lechado
Día 2 Cambio climático global – con Joazadaque Lucena y Lorena Álvarez-Sala
Día 3 Educación ambiental en Brasil con Gabriel Pereira y Emisiones de gases contaminantes, con Javier Buhigas
Día 4 Ciencias Humanas y Medio Ambiente con Alexsander Costa y Gemma Ventín
Más información sobre el proyecto en este link
Deja una respuesta